jueves, 7 de marzo de 2013

Once Caldas dejó escapar dos puntos del Palogrande.

Un muy emocionante juego cafetero se vivió en la noche de este miércoles 6 de marzo en el estadio Palogrande de Manizales. Once Caldas y Deportivo Pereira empataron a 4 goles, en un encuentro que tuvo emociones sin parar; sin dudas, el mejor partido de la segunda fecha de la Copa Colombia.

Por como empezó el encuentro, parecía que el conjunto Matecaña iba a tener una noche vergonzosa, ya que no solo recibió un gol de ‘camerino’ a los 2 minutos por medio de Edward Jiménez, sino que a los 12 César Arias puso el 2-0 y como si fuera poco, una de las figuras, el defensa central brasileño Anselmo de Almeida, fue expulsado.

Sin embargo, los dirigidos por Octavio Zambrano lograron una remontada casi increíble y con goles de Medranda, Ánderson Plata y Wilmer Parra Cadena, el equipo pereirano logró irse al descanso con la ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo, los visitantes siguieron atacando; pero el no aprovechar las oportunidades de gol hizo reaccionar al Once Caldas que logró el empate a los 72 minutos.

El conjunto blanco se montó en el encuentro y de nuevo César Arias puso a gozar a los manizalitas que veían cómo el clásico se quedaba en casa, al anotar el cuarto gol a los 89 minutos de partido.

Cuando ya todo parecía que fuera a quedar así, Francisco ‘Pacho’ Córdoba le amargó la fiesta a los locales anotando el definitivo 4-4 en tiempo de reposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas