sábado, 2 de marzo de 2013

Once Caldas le perdió el miedo a Equidad, su próximo rival en la Liga.

Un dolor de cabeza se siente en Manizales, cada vez que se habla de un compromiso de los 'albos' frente al equipo bogotano, pues los hinchas caldenses sienten temor porque Equidad es la 'bestia negra' del 'blanco'.

"Hay que jugar con el desespero de ellos, no confiarnos porque va a ser un partido peligroso y duro y tenemos que respetar mucho a Equidad", declaró el DT de Once Caldas Santiago Escobar.

En los últimos días, el onceno caldense ha preparado el compromiso que debe afrontar en la capital de la República y la intención es revalidar el nivel competitivo y mejorar el lugar que registran en el grupo de los ocho, en el cual ocupan la séptima posición con siete puntos.

"Esta ha sido una buena semana de trabajo en el que Once Caldas se concentró para el partido en Bogotá; Equidad es un equipo que juega bien, pero que no ha tenido fortuna con los resultados", manifestó Escobar.
El delantero Edwards Jiménez, será el gran ausente de la divisa caldense, pues acumula tres tarjetas amarillas y debe cumplir con fecha de suspensión: El paraguayo Jorge Daniel Núñez sube a la posición de Jiménez.
"Tenemos la vocación ofensiva y queremos hacer un buen partido, creo que la parte de ataque va a ser muy importante en este juego y cada vez que poseamos la pelota debemos aprovechar y tratar de ganar", señaló Núñez.

Sergio Herrera, regresa a la contienda futbolera tras haberse recuperado de una lesión que lo marginó durante un mes de la competencia profesional, y aunque no se confirmó su titularidad, es indudable su presencia en los últimos minutos de juego, así lo indicó 'Sachi' Escobar.

El argentino Lucas Scaglia, se recuperó de un problema en la rodilla y vuelva a la titularidad del 'blanco'. El 'blanco-blanco' no presenta más novedades.

Gilberto 'Alcatraz' García podría ir a Estudiantes, pero...

La dirigencia del Caldas recibió una carta en la que Estudiantes de Argentina muestra interés por 'Alactraz', pero el jugador sólo saldría de los 'albos' si es vendido.

Óscar David Gómez, presidente de la divisa de Manizales, escribió en Twitter: "Gilberto García es jugador del Once Caldas y no existe ningún negocio con Estudiantes de La Plata".

El onceno caldense tiene contrato con 'Alcatraz' por tres años y posee el 70 por ciento de la carta profesional del futbolista.

Alineación confirmada

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto 'Alcatraz' García, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta y Mauricio Casierra; Mario González, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia y Gonzalo Cabrera; Jorge Daniel Núñez y Sergio Romero.
DT: Santiago Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas