domingo, 31 de marzo de 2013

Once Caldas permite que Alianza Petrolera con un espectacular gol empate el juego en Yopal.

Bajo una tarde soleada en Yopal, Alianza Petrolera y Once Caldas disputaron con una buena dinámica su partido correspondiente por la octava fecha de la Liga Postobón.

Y el gol no tardó en llegar. Al 24' el delantero albo Sergio Romero presionó la salida que hacía Deyvi Balanta con balón dominado, interpuso su pierna y le cambió de trayectoria al balón y obligó de paso al arquero Ricardo Jerez a dejar otro rebote para decretar el 0-1.

Con el marcador en contra, los locales trataron de tener el balón y de subir sus líneas, sin embargo no tuvieron la claridad suficiente para vulnerar la zaga blanca que a esas horas del partido se portaba a la altura.

Para la segunda parte la tónica fue la misma. Con la necesidad del local latente y una defensa seria y aplomada haciendo respetar un marcador importante en condición de visitante.

Pero la monotonía se acabó al 76'. Cristian Palomeque desbordó por zona izquierda, sacó un centró alto para Balanta, quien ‘machucó el balón y lo elevó de manera inexplicable para que Michael Rangel se elevara de espaldas y de soberbia chilena marcara el 1-1. Tremendo GO-LA-ZO.

Con la paridad el encuentro no fue claro para ningún equipo yu solo a traves de jugadas aisladas la ‘Maquina Amarilla" buscó la victoria.

Con el resultado, los dirigidos por Guillermo Berrío llegan a siete puntos y los de Manizales completan 15 unidades.

En la próxima jornada Alianza Petrolera recibirá la visita de Equidad y Once Caldas será local ante Quindío.

La figura: Michael Rangel que marcó un golazo de chilena para el empate de su equipo.

La cifra: Cuatro tarjetas amarillas se mostraron en el partido. También una roja para Elkin Serrano.

El dato: Este es el primer gol en la Liga Postobón que marca Rangel en su carrera. Al parecer nunca lo olvidará por su espectacularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas