viernes, 8 de marzo de 2013

Once Caldas y Medellín prometen sacarse chispas en el Palogrande.

El ‘blanco' de Manizales y el ‘poderoso' cerrarán la sexta jornada de la Liga Postobón este domingo cuando se enfrenten a partir de las 7:45 p.m.

El partido que disputarán estas dos escuadras tendrá un alto grado de dramatismo para el Medellín, que está en la parte baja de la tabla de posiciones con tan solo cuatro puntos de quince posibles y es el segundo detrás de Alianza Petrolera en la tabla del descenso con 84 puntos.

El presente del cuadro dirigido por Hernán Darío Gómez es complicado. Pese a tener en su nómina jugadores talentosos y efectivos como Giovanny Hernández y Cleider Alzate, el 'rojo' sólo ha podido celebrar en cinco juegos un sólo gol y se encuentra en zona de Promoción.

Por los lados del Once Caldas, hacer respetar su campo y sumar 3 puntos será determinante para mantenerse en el grupo de los 8, del que es octavo con 8 puntos.

El presente ‘albo' es relativamente cómodo, tras derrotar en la cuarta fecha 1-0 al campeón vigente, Millonarios, y de empatar en la fecha anterior como visitante 0-0 ante La Equidad.

El director técnico Santiago ‘Sachi' Escobar no variaría al onceno inicialista que paro frente a La Equidad.

La última vez que Once Caldas y Medellín se enfrentaron por Liga en el Palogrande fue en noviembre de 2012, con triunfo para el equipo de visita por 0-1.

Posibles alineaciones:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Mauricio Casierra, Sebastian Puerta, Jhónatan Lopera, Gilberto García, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia, Jorge Nuñez, Gonzalo Cabrera, Edwards Jimenez y Sergio Romero.

Medellín: Leandro Castellanos, Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jéfferson Mena, Jorge Arias, Jhon Viáfara, Amílcar Henríquez, Cléider Álzate, Giovanni Hernández, Felipe Pardo y Marco Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas