martes, 12 de marzo de 2013

Por Copa Colombia Once Caldas visita al Tolima en busca de la primera victoria.

Mañana el equipo de Manizales jugará ante Deportes Tolima en Ibagué por la fecha 3 de Copa Postobón, torneo que reúne a los equipos de primera y segunda categoría; recordemos que en la primera fecha el blanco perdió ante Deportes Quindio en Armenia 1-0, luego empató en Palogrande 4-4 con Deportivo Pereira y ahora busca su primera victoria ante un Tolima que en su primera fecha goleo a Fotaleza 5-0, luego perdió con Huila 2-0 y ahora busca recomponer su camino.

El partido iniciará a las 3:30pm en el estadio Manuel Murillo Toro, seguramente con la presencia de muy poco público, pues primero es un día y horario laboral y segundo es una plaza poco concurrida; de igual forma Los precios de boletería para este partido son los siguientes:

Occidental general: $3.000
Occidental numerada: $6.000

Deportes Tolima tendrá una nómina con jugadores que tambien son alternativa en Copa Libertadores y Liga Postobon, formaría con: Janer Serpa; Eduard Pinzón, Frank Lozano, Elkin Mosquera, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Mike Campaz; Henry Rojas, Oscar Rodas, Hilton Murillo y Charles Monsalvo.

Once Caldas por su parte utilizará también una nómina mixta con Henao - Gomez - Frontini - Alvarez - Murillo - Harrison - Gonzales - Rodriguez - Culma - Arias - Palacios. Nómina que enfrentará al Deportes Tolima mañana por Copa Postobón.

Se espera un buen atractivo y ojalá una victoria del equipo albo, que en Ibagué será dirigido por el asistente técnico J.J Galeano al no contar con Santiago Escobar quien se quedó en Manizales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas