jueves, 14 de marzo de 2013

Tolima envió al Once Caldas a la cola.

No fue un triunfo holgado, Tolima realizó lo sencillo y lo práctico, lo que se pide en el fútbol, efectividad y eso fue lo que hizo, al minuto dos ya ganaba el partido ante el Once Caldas, cuando Banguero remató al pórtico pegó en un defensor y el balón entró al arco para el 1 a 0.

El Once Caldas tuvo el balón, transitó demasiado con él, pero sus ataques siempre fueron predecibles sector izquierdo, haciendo el 2 a 1 sobre el lateral de ese lado, pero sin descargar en el área y menos rematar.

Tolima volvió a soltar a Banguero por la zurda y como había sucedido en varias prácticas ahora fue en competencia, acompañó Monsalvo por el centro, jugada que se conocen y esta vez al 37 les sirvió para concretar el 2 a 0.

El ´Blanco´ tomó nuevamente el control del partido, esta vez fue un poco más profundo, pero igual no hubo mucho acercamiento al pórtico de Serpa, pero lograron el descuento en un error de la defensa tolimense que permitió el remate de Murillo y el arquero fuera del pórtico vio como el balón le pasaba por encima y se anidaba en la red para el 2-1.

Vinieron dos expulsiones de la visita, el cambio en Tolima de varios jugadores, ingresaron los jóvenes y estos le dieron potencia y rapidez a la hora de marcar. Tolima también perdió a un jugador por roja, y el partido no dio para más, ni Caldas pudo y Tolima se defendió esta vez bien, contrario a lo que venia sucediendo en Libertadores y liga, donde fue castigado en los últimos minutos, aunque esta vez pudo sostener la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas