martes, 30 de abril de 2013

Boletín de prensa - Once Caldas.

MANIZALES 29 de abril 2013. Día de la Bandera. Con motivo del juego Once Caldas –Santafé, de este domingo a las 5:30 de la tarde, en Palogrande, por la fecha 1

4 de la Liga, hinchas del equipo, con el apoyo de la institución, diseñaron la campaña denominada: El Once Caldas nos ha dado todo, Ahora nos toca a Nosotros, Prepara tu bandera.

Con esta iniciativa se busca que todos los seguidores del conjunto blanco se manifiesten y con su entrada al estadio, aporten al equipo que atraviesa por un momento complicado en términos financieros. Por esa razón, el precio de las boletas se incrementó, dada la importancia del compromiso, en el que estará en juego el liderato de la Liga Postobón y considerando el valor que tiene la contribución de los hinchas para demostrar que el Once Caldas cuenta con el respaldo de una gran hinchada.

Con ese fin, aficionados y voceros del equipo hacen un llamado a todos los aficionados para que: el sábado icen sus banderas en casas y vehículos y, el domingo, en este compromiso, considerado el partido en el que los aficionados levantan sus banderas por el equipo, se hagan sentir y respondan al llamado, en el momento en que más se necesita de su presencia.

El lanzamiento de esta campaña se hará el martes a las 4:30 de la tarde, en la plaza de Bolívar. Allí estarán: el equipo, las porristas, la mascota e hinchas, para invitar a los seguidores a que se vinculen con el Once Caldas.

Con aficionados y personal del equipo se realizarán visitas a colegios y tomas simbólicas a diferentes sectores de la ciudad, empezando el miércoles 1 de mayo, en Chipre (3 p.m.); el jueves, 2 de mayo se visitará el colegio Semenor (2:30 p.m.) y la plaza de Bolívar en Chinchiná. El viernes, el equipo y los hinchas irán al Universitario (2:30 p.m.) y a La Enea. El sábado se hará una caravana por la ciudad (2:30 p.m.), en horas de la tarde, y el domingo, un desfile desde la plaza de Bolívar hasta el estadio (1 p.m.).

Las puertas del estadio se abrirán desde las 2:30 de la tarde, de 3:30 a 4:30 se rifarán 10 balones autografiados, 10 camisetas, 10 réplicas a escala de tractomulas Kenworth de la Montaña, y 4 viajes con el equipo, dos a Armenia y dos a Medellín.

Precios de las Boletas

Las boletas para el partido del domingo a las 5:30 de la tarde, en Palogrande, entre Once Caldas y Santa Fe, se pueden adquirir en puntos de venta Susuerte y en el estadio a partir del jueves 2 de mayo.

Once Caldas - Santa Fe

5 mayo
Localidades
Precio
Occidental General
$ 40.000
Occidental Preferencial
$ 65.000
Oriental General
$ 25.000
Oriental Preferencial
$ 30.000
Palco Occidental
$ 85.000
Palco VIP
$ 95.000
Palco Oriental
$ 45.000
Norte General
$ 14.000
Sur General
$ 14.000
Norte Barras
$ 12.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas