viernes, 5 de abril de 2013

Casierra, la única baja para el clásico.

Para recibir al Quindío, Santiago Escobar ya analiza el posible 11 que parará en la cancha. La notable campaña que cumple el blanco no pone a pensar mucho a ‘Sachi’, que mantendrá la base que tan buenos resultados le ha dado.

Solo una baja tendrá el blanco para enfrentar a los ‘cuyabros’ en el partido que cerrará la novena fecha el domingo a las 7:45 p.m.

Mauricio Casierra recibió en Yopal su tercera amarilla y que
dó descartado para el clásico ‘cafetero’. Ante la ausencia del ´capi’, se le abre la posibilidad a Luis Carlos Murillo, que ocuparía la banda izquierda.

¿Una buena? Jorge Daniel Núñez apura su recuperación de una molestia muscular y podría entrar en la convocatoria. El otro que está ok para volver a la titular es Sebastián Puerta, que dejó atrás un problema en su tobillo y le pelea el puesto a Camilo Ceballos, que lo reemplazó durante tres partidos.

De resto, ‘Sachi’ respalda la nómina que ha venido utilizando y con la que buscará su cuarta victoria al hilo en casa. En la práctica de este miércoles en el predio del Sena, el DT hizo fútbol rápido, con táctica y mucho trabajo en definición, el dolor de cabeza el fin de semana pasado en Yopal. Los preparativos para recibir al Quindío en casa avanzan sin problemas en el blanco, que se anima con alcanzar al líder.

¿La posible titular? José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Camilo Ceballos, Jhónatan Lopera, Luis Carlos Murillo, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia, Mario González, Gonzalo Cabrera, Edwards Jiménez y Sergio Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas