miércoles, 10 de abril de 2013

Esta tarde Once Caldas con la necesidad de ganar en el Plazas Alcid de Neiva.

El Once, ganar sí o sí en Neiva.

Once Caldas tendrá una dura prueba en la ‘caldera’ del Plazas Alcid de Neiva, este miércoles a las 3:30 de la tarde. El cuadro blanco visitará a Atlético Huila por la quinta fecha de la Copa Postobón, un partido que puede marcar el futuro del equipo de Santiago Escobar.

Colero del grupo con apenas dos puntos, el elenco albo intentará sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.

"Sabemos que no venimos bien. Tenemos un rendimiento inesperado y estamos en deuda. Pese a esto hay que dar la pelea y mientras hayan opciones daremos todo lo que tenemos", afirmó Juan Jairo Galeano, asistente técnico de Sachi, que oficiará como D.T. en Neiva.

Una nómina alterna tendrá el blanco en este vital partido. En el arco habrá debut con Wanerge Delgado, un espigado arquero de 2,02 metros. De resto el cuerpo técnico llevará una nómina con mezcla entre jugadores que han actuado en Liga y otros que se abren un espacio en la plantilla blanca.

"Sabemos que no venimos bien en Copa, pero tenemos un buen equipo y hay que salir a ganar en Neiva", señaló Ómar Rodríguez, que no es tenido en cuenta en Liga, pero este miércoles tendrá opción de partir como titular.

Quien espera tener revancha y reivindicarse, en parte, con la hinchada es Edward Jiménez, expulsado el domingo en Liga y que será inicialista en Copa contra Huila. Junto a él estará César Arias, de buen rendimiento cada que entró a la cancha. "Hay que dar la pelea en Copa. Sabemos que tenemos con qué pelear y tenemos que ganar para salir del sótano de la tabla", comentó el santandereano.

En la idea de salir con victoria, el técnico (e) J.J. Galeano parará un claro 1-4-4-2. La titular: Wanerge Delgado, Jamel Ramos, Pablo Frontini, Sebastián Puerta, Luis Carlos Murillo, Mauricio Casierra, Jhon Freddy Ambuila, Hárrison Henao, Ómar Rodríguez, Edwards Jiménez y Carlos Rivas.

Una victoria volverá a meter en la pelea al Once. Un empate o una derrota y las cosas se pondrán complicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas