domingo, 7 de abril de 2013

Frente a Quindío, Once Caldas quiere mantener racha en el Palogrande.

El 'albo' tiene rendimiento perfecto en su casa, tres partidos jugados y tres victorias.

Los dirigidos por el DT Santiago Escobar no creen en nadie y en la presente campaña muestran un balance positivo para el Once Caldas en la Liga: Cuatro partidos ganados, tres compromisos empatados y un cotejo perdido son los resultados obtenidos por los integrantes de la divisa caldense.

“Son varios los aspectos para tener el rendimiento que presentamos, el más importante es el grupo humano que hemos conformado, pues el conjunto de jugadores nuevos se ha compenetrado muy bien y parecería que llevan tiempo jugando con los del año anterior. Eso ha sido fundamental, luego el saber trabajar en función del equipo y por último la credibilidad de los futbolistas en la labor del cuerpo técnico”, señaló Escobar.

El ‘blanco-blanco’ está ubicado en la tercera posición del rentado nacional con 15 puntos y sueña con alcanzar la cúspide de la competencia futbolera colombiana, pero para lograrlo, primero debe esperar que los líderes Santafé y Pasto, sufran un revés en sus respectivos enfrentamientos o que los empaten y segundo deben vencer al Deportes Quindío en el cierre de la jornada.

“Tendremos dos partidos de seguidos en condición de local (Quindío – Chicó) y esta es una bonita posibilidad, siempre y cuando mantengamos el ciento por ciento de rendimiento, ya que hemos ganado todos los partidos en Manizales y la idea es ganar el clásico con buen fútbol para estar más cerca del primer lugar”, advirtió el delantero Edwards Jiménez .

La gran baja de los ‘albos’ en el clásico cafetero será el tumaqueño Mauricio Casierra, quien registra tres amonestaciones y pagará fecha de sanción, su posición en la lateral izquierda la suplirá Luis Carlos Murillo; el paraguayo Jorge Daniel Núñez, aún continua con un inconveniente en el pubis y tampoco podrá estar en los planes de ‘Sachi’ Escobar.

Los ‘albos’ no enseñarán grandes cambios en su estructura futbolística y según lo planteado en los entrenamientos se mantendrá el grupo base que viene compitiendo.

Los seguidores del elenco ‘milagroso’ podrán asistir sin inconvenientes al Estadio Palogrande, pues no se cerrarán las fronteras para los hinchas que transiten por la autopista del café que une a los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindio, que deseen llegar a Manizales a observar el partido -el costo de la boletería para la hinchada visitante tendrá un valor de $20 mil pesos-.

Posible Formación

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto ‘Alcatraz’ García, Camilo Ceballos, Jonathan Lopera y Luis Carlos Murillo; Mario González, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia y Gonzalo Cabrera; Edwards Jiménez y Sergio Romero. DT: Santiago Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas