jueves, 18 de abril de 2013

Importante empate en Pasto.

Un partido dinámico y atractivo para la percepción de los hinchas, fue protagonizado en la noche del jueves en el estadio Departamental Libertad por el Deportivo Pasto y el Once Caldas que a la final terminaron empatados a un gol.

En las acciones del partido se vio a dos equipos ordenados, que salieron en el primer tiempo con explosividad y un ritmo acelerado en busca de marcar diferencia.

Pasto le dio movilidad al juego y supo manejar los hilos del encuentro hasta el minuto 25, puesto que con el pasar del tiempo Once Caldas se tomó confianza y llegó con claridad al arco defendido por Lucero Álvarez.

Cuando el equipo local trabajaba para darle apertura al marcador, sorpresivamente ocurrió lo contrario, en una seguidilla de remates dentro del área Cesar Arias cazó el balón y tras un remate de pierna derecha marcó el 1 por 0 a favor de los albos.

La continuidad del primer tiempo tuvo aproximaciones de cada bando, pero la anotación le dio un aire de tranquilidad a los visitantes.

Para la parte complementaria, los nariñenses tuvieron que remar contra la corriente, el objetivo era sumar puntos para no alejarse de los primeros lugares de la Liga Postobón.

El técnico Flabio Torres replanteó su idea táctica y realizó las variantes necesarias para tratar de permear la defensa manizaleña.

‘Tanto va el agua al cántaro que al fin se rompe’ y en el minuto 60, el lateral diestro Marlon Piedrahita luego de un potente remate logró derrotar al hábil arquero José Fernando Cuadrado y puso la cifra 1 por 1.

El resultado pareció ser un justo premio al sistema defensivo y de contragolpe planteado por el profesor Santiago Escobar, que es consciente que la salida rápida se convierte un buen argumento para obtener resultados positivos en claridad de visitante. Por su parte Deportivo Pasto nunca renunció a la ofensiva, pero les faltó claridad para marcar la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas