martes, 23 de abril de 2013

La Industria Licorera de Caldas llega para ayudar al Once Caldas.

La Industria Licorera de Caldas llegará al equipo blanco con un aporte económico de 750 millones de pesos por concepto de publicidad.

Luego de la salida de su patrocinador principal, Kenworth de la Montaña, la situación económica del Once Caldas quedó en vilo. Por esto, la gobernación del departamento por medio de la Licorera y de la Secretaría de Deporte apoyó la causa, y además de los 750 millones de la Licorera, aportará con 200 millones de la Secretaria de Deporte.

El 'blanco blanco' tiene la esperanza de reunir en los próximos meses la suma de 3.500 millones de pesos para asegurar su participación sin problemas en el segundo semestre del año.

Tres aportantes

El ejecutivo señaló que dicho monto hace parte de “una bolsa común” producto de los aportes que hacen diferentes entidades, así: 500 millones por parte de la Industria Licorera de Caldas, 250 millones recaudados con los distribuidores de los productos de la destilería y 200 millones más que entrega la Gobernación del Departamento de Caldas por intermedio de la Secretaría de Deportes.

Alivio

La noticia cae muy bien en las huestes blancas en momentos en los que Jaime Pineda, propietario de Kenworth de la Montaña y máximo inversionista del equipo, manifestó su desencanto ante la falta de apoyo económico por parte de las empresas de Caldas y Manizales.

Durante la presente semana habrá una serie de reuniones entre dignatarios de la empresa de licores y directivos del cuadro albo, para definir el esquema publicitario que se empleará como contraprestación, ya que la intención es hacer algo innovador y totalmente diferente a lo de los años anteriores en los cuales simplemente se colocaba el nombre de uno de los productos, bien sea Aguardiente Cristal o Ron Viejo de Caldas, en alguna parte del uniforme de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas