domingo, 28 de abril de 2013

Once Caldas busca los primeros lugares de la tabla.

El Once Caldas enfrenta a un rival que llega necesitado de resultados. En el blanco le apuntan a devolverse del Plazas Alcid de Neiva con tres puntos en el bolsillo. Tras la mala campaña en Copa, en el onceno de Manizales le apuestan todo a la Liga.

"Hay que comenzar a asegurar la clasificación a los cuadrangulares porque estos tres partidos ante Huila, Santa Fe y Nacional son muy importantes. En este torneo tan apretado, el que afloje puede salir de los ocho", comentó el técnico Santiago Escobar.

Con la idea de sumar de a tres, el DT blanco pondrá lo mejor de su nómina frente a los opitas, que andan urgidos de puntos. Mientras el blanco comenzará la fecha en el puesto seis con 20 unidades -a solo un punto del líder-, Huila está en la casilla 11 con 15 puntos.

Tras la victoria ante Cúcuta, en ‘Casa Blanca’ respiraron tranquilos luego de una serie de malos resultados. "Ahora la idea es refrendar esto ante Huila. Es una plaza difícil, comenzando por la cancha, y ante un rival complicado", comentó José Fernando Cuadrado, el encargado del arco en el Once.

Tras las sesiones de fútbol de la semana, el técnico ‘Sachi’ Escobar confirmó la base del equipo que utilizó en las últimas jornadas. La buena noticia llegó por los lados de Lucas Scaglia, que en la última práctica de este viernes hizo fútbol con el resto del plantel. El argentino dejó atrás una contractura y sería titular.

Adelante, Edwards Jiménez vuelve a la formación, tras la ausencia de dos fechas por expulsión y luego de comenzar de suplente en el encuentro contra Cúcuta, en el que ingresó y al minuto marcó gol. "Es bueno volver a jugar desde el inicio. Queremos lograr un gran resultado y en lo personal ayudar con goles a que el equipo gane", dijo el delantero, que compartirá ataque con César Arias.

Un triunfo pondrá al blanco en los primeros puestos de la tabla. Si los de arriba aflojan, el Once puede terminar la fecha como nuevo líder del campeonato. Una derrota podría complicar el camino.

Los 11 para enfrentar a Huila: José Cuadrado, Gilberto García, David Álvarez, Jhónatan Lopera, Mauricio Casierra, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia, Gonzalo Cabrera, Mario González, César Arias, Edwards Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas