miércoles, 10 de abril de 2013

Once Caldas derrotó al Atlético Huila en el Plazas Alcid y revive en la Copa Postobón.

Por la quinta fecha de Copa Postobón, el equipo de Manizales derrotó al Atlético Huila en Neiva por la mínima diferencia con gol del delantero Edwards Jimenez; Once Caldas completó 4 puntos en este torneo y sigue vivo para pelar el ingreso a la siguiente fase.

Con una asistencia no superior a los 90 espectadores el ‘Plazas Alcid’ recibió con una temperatura de 38° Centígrados al ‘blanco’ de Manizales para protagonizar junto al conjunto opita un duelo de coleros. El equipo orientado por Eduardo Contreras no logró saciar la sequia de puntos ante Once Caldas y por el contrario terminó cediéndole los 3 puntos, consiguiendo así su cuarta derrota en línea, mientras que el equipo de Manizales su primera victoria.

Tan pronto inició el juego en Neiva el equipo visitante trató de ponerse arriba en el marcador; Jamel Ramos se probó con un remate de media distancia que terminó en las manos del laboyano Carlos Abella a la altura de minuto 1.

Al minuto 10 y 13, los defensores de la escuadra bambuquera Elacio Córdoba y Mauricio Flórez intentaron desde fuera del área invadir el arco de Wanerge Delgado pero ambas intenciones se fueron por encima del horizontal.

Una llegada clara, un gol

El partido se jugó por minutos sin ritmo y con muchos balones al aire, sin embargo luego de una salida rápida, Edwards Jiménez recibió un pase que logró empalmar para beneficio de su equipo a la altura del minuto 16, convirtiendo el 0-1.

La única jugada clara para los opitas en la primera etapa estuvo a cargo de Jorge Herrera a los 30 minutos, pero el arquero controló el balazo, este jugador fue el mas incisivo.

Para los últimos minutos los manizaleños hicieron de su defensa un cerrojo y terminaron trayéndose los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas