domingo, 21 de abril de 2013

Once Caldas derrotó categóricamente a un aguerrido Cúcuta Deportivo.

Once Caldas de Manizales superó 2-0 al Cúcuta en el estadio Palogrande. Las anotaciones fueron conseguidas por César Arias al minuto 10 y por Edwars Jiménez al 63.

El partido entre el ‘Blanco Blanco’ y el conjunto ‘Motilòn’ tuvo que ser suspendido durante un largo periodo debido a las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad de Manizales.

Justamente el fin de semana anterior, en el mismo escenario, Boyacá Chicó y Once Caldas igualaron a 2 tantos en un compromiso que tuvo que desarrollarse en medio de la incesante lluvia, la cual no permitió que la pelota rodará con normalidad.

El primer gol del encuentro se produjo al minuto 10, posterior a una gran acción individual del bogotano Mario González, quien se proyectó por la banda derecha y se la cedió a su compañero César Arias, quien a su vez remató razante para doblegar al portero Luis Estacio.

Once Caldas siguió dominando las acciones del compromiso y tuvo el dominio de la esférica. El cuadro fronterizo no tuvo herramientas necesarias para contrarrestar los ataques de su oponente y careció de profundidad en su ataque. 

La segunda conquista también inició en los pies de Mario González. Un centro del ex futbolista de Santa Fe a la cabeza de Edwars Jiménez, terminó con la pelota en el fondo de la red. 

Jiménez tuvo efectividad del 100%, pues hace algunos minutos había ingresado al campo de juego. 

Luis Miguel Payares fue expulsado del compromiso debido a una segunda tarjeta amarilla por infracción sobre Mario González.

Con este resultado el cuadro de Manizales se situó en la quinta casilla con 20 puntos y Cúcuta se quedó con 18 unidades en la octava casilla. 

El próximo domingo Once Caldas visitará a Atlético Huila, mientras que Cúcuta recibe el sábado a Boyacá Chicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas