domingo, 21 de abril de 2013

No se puede dejar escapar más puntos de casa.

Vuelve el equipo Once Caldas a jugar en Palogrande, esta vez por la fecha 12 de Liga Postobón ante el Cucuta Deportivo que camina de séptimo en la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que el blanco es octavo con 17 y corre el riesgo de salir del grupo de los ocho mejores de Colombia, por ello tiene la obligación de ganar.

Como dato estadistico recordemos que el último juego Once Caldas – Cúcuta, en Palogrande, fue el 9 de marzo de 2012, triunfo albo 4-0 con goles de Diego Amaya, Jhon Fredy Pajoy, Jéferson Cuero y el paraguayo Jorge Daniel Núñez. último juego Once Caldas – Cúcuta, en Palogrande, fue el 9 de marzo de 2012, triunfo albo 4-0 con goles de Diego Amaya, Jhon Fredy Pajoy, Jéferson Cuero y el paraguayo Jorge Daniel Núñez.

El Once, a confirmar la mejoría (LA PATRIA)

Al técnico Santiago Escobar le encantó como jugó su equipo ante el Pasto el pasado jueves: "lo vi con otra disposición y eso lo reflejamos en el campo", dijo el entrenador a su regreso a la ciudad.

El equipo retornará hoy, a las 3:15 p.m., al Palogrande, donde recibirá al Cúcuta Deportivo en la duodécima jornada de la Liga Postobón I 2013.

La idea esta tarde es confirmar esa mejoría y sacar tres puntos más que lo acerquen a las semifinales. El equipo, antes de empezar la jornada era séptimo con 17 puntos a 3 del líder.

Para el juego de hoy, el equipo recuperará a Edwards Jiménez, jugador clave en el arranque de la temporada. El santandereano pagó dos fechas de sanción después de la expulsión sin causa justa que sufrió en el juego que el equipo perdió con el Quindío 1-2, provocando la crítica general.

Ayer por la tarde se definía la inclusión en el juego de César Arias y Lucas Scaglia, quienes salieron golpeados en el compromiso con el Pasto. Arias tiene una contusión en el muslo izquierdo y Scaglia una contractura en el isquiotibial izquierdo. El argentino se quedaría fuera del partido y en su reemplazo aparecería Hárrison Henao o el paraguayo Jorge Daniel Núñez.

Cúcuta, por su parte, pisará la grama del Palogrande robustecido por la victoria 3-0 que le logró sobre Envigado. Los tres puntos le permitieron ascender a la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

Para el juego no podrá contar con Rodrigo Soria y John Lozano, expulsados ante los envigadeños.

Sachi Escobar conoce al Cúcuta: "lo he visto, es un equipo inteligente, aprovecha los espacios y trata de contragolpear. Sin embargo, tiene una baja sensible con Soria".

El juego de hoy es la oportunidad para que el Once gane y llegue a 20 puntos y confirme la mejoría evidenciada ante el Pasto.

Ficha técnica

Estadio Palogrande
Once Caldas - Cúcuta
Hora: 3:15 p.m.
Árbitros: Wílmar Roldán (Antioquia), Luzmila González (Santander) y Jhon Gómez (Antioquia).

Posibles Formaciones

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Jonathan Lopera, David Álvarez, Mauricio Casierra, Mario González, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia (Hárrison Henao), Gonzalo Cabrera, Edwards Jiménez (César Arias) y Sergio Romero.

Cúcuta Deportivo: Luis Estacio, Juan Camilo Angulo, Damián Malrrechaufe, Luis Payares, Darío Bustos, Juan Carlos Quintero, Javier Flórez, Leonardo Castro, Stiven Mendoza, Víctor Uribe y Mateo Fígoli.
Resto de la jornada: 5:30 p.m. Junior - Patriotas; 5:30 p.m. Envigado - Huila; 7:45 p.m. Chicó - Pasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas