martes, 9 de abril de 2013

Once Caldas sin margen de error en la Copa Postobón.


Pese a que todavía quedan 18 puntos en disputa, Once Caldas tendrá que remar desde atrás si quiere alcanzar un tiquete a la siguiente fase, a la que clasifican los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

Aún no gana

El cuadro albo ha desarrollado una pobrísima campaña en el presente torneo con derrotas ante Quindí­o y Tolima fuera de casa, empate con Pereira y oso de marca mayor frente a Fortaleza en condición de local, resultados que lo tienen último del grupo F con un solo punto, a nueve del onceno cuyabro que es el lí­der con 10ptos y con seis menos que los pijaos que ocupan la segunda plaza con 7.

Duelo de Coleros

El de este miércoles en Neiva será un partido de necesitados ya que Huila apenas registra un triunfo, acumula tres caídas y es quinto del grupo con dos unidades. El que pierda prácticamente cancela toda opción matemática para acceder a la ronda de octavos de la actual Copa Postobón.

Posible nómina

Para el juego en el Plazas Alcid la más probable formación del Once Caldas es la siguiente: En la puerta estará Wanerge Delgado quien mide 2 metros con 2 centímetros y debutará de manera oficial con el plantel; el resto de la titular estará con Jamell Ramos, Pablo Frontini, Sebastian Puerta y Mauricio Casierra en defensa; Gustavo Culma, Jhon Freddy Ambuila, Harrison Henao y Omar Rodri­guez en zona de volantes; Cesar Arias y Edwards Jimenez en el frente de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas