lunes, 15 de abril de 2013

Por quebrantos de salud, presidente de Once Caldas renuncia al cargo.

El presidente del Once Caldas, Oscar David Gomez Pineda, renunció oficialmente al Once Caldas. La noticia la conocimos sobre las 10 de la noche cuando en su cuenta twitter publicó: "He presentado mi renuncia a la Presidencia del Once Caldas por quebrantos de salud, continuare vinculado. Gracias Caldas, gracias Manizales".

En sus palabras agradece al Once Caldas y a la ciudad y ratifica que seguirá vinculado; pero en otro cargo quizás de menor rango. Oscar David desde que asumió la presidencia, se metió de lleno al club y vivió paso a paso y con sentimientos las alegrías y tristezas que a hoy desde la llegada de la kenworth se han presentado.

Sigue en su cuenta personal publicando frases como: "Once Caldas entraste en mi Corazon y te quedaste, tus hinchas son grandes, tu ciudad hermosa, esta experiencia será inolvidable para mi", además agregó: "Mi alma y mi Corazón querían dar más, pero mi cuerpo me fallo, mi salud no estuvo a la altura de lo que mi voluntad pretendía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas