sábado, 27 de abril de 2013

"Tenemos que ser protagonistas" Mauricio Casierra.

El futbolista del Once Caldas de Manizales comentó que el potencial de su equipo le permite soñar con un mejor rendimiento en Colombia.

El haber obtenido una importante victoria 2 – 0 ante Cúcuta Deportivo le ha devuelto la esperanzas a todos y cada uno de los integrantes del Once Caldas. Mauricio Casierra, capitán y líder anímico de Once Caldas, habla de la necesidad de victoria que tenía su grupo.

“Necesitábamos ese triunfo porque la verdad no estábamos pasando un buen momento”, comentó el tumaqueño haciendo referencia a la victoria obtenida la pasada fecha ante Cúcuta Deportivo.

“Sabemos que venimos jugando bien, pero no se nos estaban dando los resultados. Tenemos equipo para ser protagonistas”, comentó el lateral siendo consciente de que su equipo tiene con que hacerse sentir en el torneo de futbol profesional colombiano.

Los dirigidos por Santiago ‘Sachi’ Escobar piensan en su visita de este próximo domingo al elenco ´Opita’ en el Plazas Alcid. Casierra al igual que varios de los integrantes del plantel blanco, se muestran seguros de que harán una buena presentación en este compromiso.

“Será un partido difícil en una plaza complicada. Por fortuna no jugaremos en horas de la tarde y el calor no pegará tanto y es un punto a nuestro favor. De todas formas, Huila es un rival difícil. Nosotros buscaremos un triunfo para acercarnos más al objetivo” acotó el zaguero que pasa por un buen momento deportivo.

Para concluir el jugador de años expresó el querer quedarse en Manizales. “Me siento en un buen nivel y así me lo hace saber el hincha, me siento feliz acá, esta es como mi casa, donde me formé, debuté y donde he ganado muchas cosas. Quiero quedarme acá en el Once”, finalizó Casierra.

Once Caldas es sexto en el torneo con 20 puntos, a uno del líder Atlético Nacional, de lograr una victoria estaría entre las posibilidades la obtención de liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas