domingo, 28 de abril de 2013

Tres puntos de oro que acomodan al Once Caldas en el tercer lugar de la tabla de posiciones.


La victoria es muy importante para el equipo dirigido por Santiago Escobar, pues terminada la jornada 13 se ubica en el puesto 3 con 23 puntos, los mismos del segundo que es Itaguí; pero supera por diferencia de gol y solamente 1 punto lo separa del líder que es Santa fé.

Aunque no fue el gran partido, Once Caldas acaba con una racha negativa de 10 años sin ganarle en Neiva al cuadro Opita.

El encuentro de hoy no fue bueno en la parte futbolistica para la visita, pues presentó bastantes errores en la entrega del balón y a nivel individual varios jugadores nuevamente volvieron a mostrar sus deficiencias; de igual forma lo más importante son los puntos que viajan con el equipo a Manizales, además de haberse acabado con una racha de 10 años sin ganar en Neiva en primera división.

Golazo de Jimenez.

Al minuto 36, el goleador Edwards Jiménez puso a ganar al ‘blanco blanco’ con una definición con categoría que el portero Williams Buenaños no pudo desviar. Jiménez recibe un pase filtrado en la defensa y define cayéndose, pero con precisión, para su sexto gol por la Liga colombiana.

Al equipo de Santiago Escobar le costó el tiempo suplementario, los errores de entrega del Once fueron una constante, el Huila buscó jugar más rápido, sin tanto toque, para conseguir el empate, pero el ‘blanco’ aprovechó para jugar al contragolpe.

Huila con tres defensores y tres delanteros intenta anotar, Armando Maita por poco iguala el partido, pero el Huila continúa con sus errores en la definición, además de enfrentar a un equipo que no deja espacios.

Once Caldas sigue con su buena campaña y la actuación de José Fernando Cuadrado también fue sobrecaliente, despejó varias llegadas del onceno de Álvaro Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas