sábado, 18 de mayo de 2013

Ante Itaguí se busca el paso a cuadrangulares.

El domingo a las 5:30 en Manizales se enfrentan dos equipos que tienen 24 puntos en la tabla y están a un triunfo de lograr su tiquete entre los ocho mejores de la Liga Postobón.
Once Caldas, dirigido por Santiago Escobar, tendrá la ventaja de ser local y el apoyo de su público para sumar los tres puntos que le aseguren su clasificación a cuadrangulares. Los de Manizales no contarán con Lucas Scaglia, quien apareció reportado en el boletín de sanciones por acumulación de amarillas, y César Arias que sufrió una lesión de rodilla ante Nacional.

El ‘blanco blanco' será comandado por su goleador Edwards Jiménez, quien acumula seis tantos en el campeonato.

Por el otro lado está, Itagüí que llega a este juego con los mismos 24 puntos de Once Caldas, aunque en la tabla los antioqueños superan a los de Manizales por goles. Las ‘águilas' no tendrán a Jhonny Vásquez, Javier López y Ervin Maturana, quienes acumularon la tercera amarilla.

Once Caldas sigue invicto ante Itagüí en el Palogrande de Manizales, donde acumula una victoria 2-0, el 24 de noviembre de 2011, y un empate 2-2, el 12 de febrero de 2012.

Posibles formaciones:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Jonathan Lopera, David Álvarez, Mauricio Casierra; Mario González, Carlos Giraldo, Jorge Núñez, Gonzalo Cabrera; Sergio Romero y Edwards Jiménez.

Itagüí: Julián Mesa; Carlos Arboleda, Felipe Correa, Fabio Rodríguez, Gerardo Vallejo; Víctor Cortés, Jhon Javier Restrepo, Nelson Barahona, Luis Quiñones; Cristian Nazarit y Jorge Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas