jueves, 30 de mayo de 2013

Con victoria en Palogrande el Once Caldas le dijo adiós a la Copa Postobón.

Once Caldas venció a Huila en el cierre de la Copa. Fue un partido de trámite pues ambos estaban eliminados.


Once Caldas se despidió con un triunfo de la Copa Postobón tras vencer 3-0 a Huila, en el cierre del grupo F.

Cerca de mil personas, la mayoría pertenecientes a las barras radicales del blanco, acudieron a observar un partido que no definía absolutamente nada. Ambos equipos ya estaban eliminados y jugaron por cumplir en el calendario.

Quienes sí aprovecharon la oportunidad fueron los jugadores juveniles del Once. Santiago Escobar puso a la cantera para darles minutos y estos no defraudaron.

Al minuto 16, el manizaleño Juan José Castaño abrió la cuenta en la fría noche manizaleña. El volante de 19 años capitalizó un rebote que dejó el arquero Carlos Abella y marcó el primero. Huila, que también puso jugadores suplentes, ni siquiera inquietó predios del arco defendido por Wanerge Delgado.

El Once manejó los tiempos del partido y amplió la cuenta en el minuto 36. Esta vez fue Clemente Palacios quien marcó el tanto luego de habilitación de Carlos Rivas.

La segunda etapa fue igual a la inicial. El local dominó a placer y Huila prácticamente esperó que el juez pitara la finalización del partido. Ya tenían la cabeza en Neiva hacía rato.

Antes del pitazo final, Clemente Palacios volvió a pegar y marcó el tercero de gran factura.

El Once se despidió de la Copa, en la que quedó eliminado fuera de la cancha, pues perdió los dos partidos que disputó ante Fortaleza por demandas que interpuso el club de Zipaquirá.

Síntesis

Once Caldas 2- Huila 0
Estadio: Palogrande.
Asistencia: 1.000 personas aprox.

Once Caldas: Wanerge Delgado, Hárold Gómez, Camilo Ceballos, Sebastián Puerta, Luis Carlos Murillo, Santiago Loaiza, Edy Rentería, Juan José Castaño, Jhon Freddy Ambuila, Clemente Palacios, Carlos Rivas.
Goles: Clemente Palacios (2), Juan José Castaño.

Huila: Carlos Abella, Elacio Córdoba, Camilo Mancilla, Anuar Hurtado, Jhónatan Murillo, Steven Pretel, Sergio Valencia, Bryan Charria, Jean Becerra, Cristian Canga, Didier Viveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas