martes, 21 de mayo de 2013

El Once, obligado a ganar en Zipaquirá,

Once Caldas buscará este miércoles en el estadio Los Zipas un triunfo que le permita seguir con vida en la Copa. En el blanco no se habla de otra cosa que no sea derrotar a Fortaleza.

"Si queremos seguir con aspiraciones tenemos que ganar. Aún hay posibilidades matemáticas y lucharemos hasta que se agoten", comentó Luis Carlos Murillo, que partirá como titular por la banda izquierda.

Las cuentas son claras en el Once. Tienen nueve puntos y enfrentan a un rival directo. Fortaleza suma 12 y busca una victoria que los acerque a la otra ronda. El cuadro manizaleño espera ganar y que Tolima, Pereira se dividan los puntos.

Aunque no hay margen de error, el técnico Santiago Escobar le sigue apostando a guardar lo mejor de su nómina para la Liga.

Por eso, en Zipaquirá parará un equipo alterno, en el que lo más experimentados son Juan Carlos Henao y Camilo Ceballos. De resto, es una nómina plagada de juveniles. "Los objetivos son claros. Ganar para seguir con vida, pero más que eso es seguir dándole partidos y minutos a todos estos jóvenes que tratan de consolidarse en la profesional", explicó Sachi Escobar.

El partido también servirá para que el Once cobre algo de revancha contra los de Cundinamarca. En el Palogrande, Fortaleza se llevó los tres puntos, pero en el escritorio, luego de demandar el compromiso porque el Once alineó más extranjeros de los permitidos en el campo. Tras el 2-2 final, los de Zipaquirá demandaron el partido y ga
naron los puntos.

"Hay que salir con la mejor actitud, entendiendo que aún tenemos opciones de clasificar", dijo Jhon Freddy Ambuila, juvenil que estará en el medio.

¿La titular? Juan Carlos Henao, Hárold Gómez, Sebastián Puerta, Camilo Ceballos, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Edy Rentería, Gustavo Culma, Jhon Freddy Ambuila, Johan Castaño, Clemente Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas