viernes, 17 de mayo de 2013

Holocausto norte despidió al hincha de Once Caldas asesinado.

Con flores, la bandera de su equipo del alma y los cantos que lo acompañaron en cada partido del Once Caldas al que asistió, familiares y amigos despidieron a Juan David Atehortúa, de 21 años, el hincha del equipo manizaleño que murió el lunes tras un ataque a la chiva en la que viajaba.

‘Chávez’, como lo conocían en la barra, recibió uno de los seis tiros que un desconocido propinó al bus escalera, en hechos que todavía son objeto de investigación.

“Él decía que vivía y moría por el once, lamentablemente así fue”, dijo Paulina Tobón, tía del joven, quien expresó su dolor por lo que ocurrió y afirmó que “la familia va a llevar esto hasta las últimas consecuencias”.

Leonardo Atehortúa, el papá del joven, afirmó que “lo que pasó fue por negligencia de la policía y nosotros queremos respuestas”.
Tobón destacó el apoyo que desde la Alcaldía de Manizales y la Corporación Once Caldas les han brindado.

Durante la mañana de ayer (miércoles 15 de mayo), algunos jugadores del equipo, el director técnico, Santiago el ‘Sachi’ Escobar, y la secretaria de Gobierno Municipal, Paula Andrea Sánchez acompañaron a la familia de ‘Chávez’ en la funeraria Jardines de la Esperanza. “Ellos nos dijeron que nos van a ayudar con la investigación”, añadió Tobón.

A las 4 de la tarde se realizaron las exequias del joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas