jueves, 16 de mayo de 2013

Los seguidores del Once Caldas denuncian maltrato de la Policía en Medellín e Itagüí.

De acuerdo con los hinchas, nunca se registraron enfrentamientos entre las barras del Nacional y el Once Caldas, sin embargo los uniformados abusaron de su autoridad.

Con videos logrados por los hinchas del Once Caldas en Itagüí, Antioquia, las autoridades de Manizales intentan determinar qué fue lo que realmente sucedió el pasado lunes durante el regreso hacia esta ciudad de los integrantes de la barra Holocausto Norte.

Los seguidores del Once Caldas denuncian maltrato y agresiones a la caravana que estaba custodiada por cerca de 50 uniformados.

De acuerdo con el concejal de Manizales y uno de los lideres de la barra, Juan Sebastián Gómez, las irregularidades se empezaron a registrar desde el ingreso al estadio Atanasio Girardot donde fueron recibidos por el Esmad.

Las denuncias también han relacionado maltrato de parte del grupo antidisturbios cuando varias personas intentaron auxiliar a los heridos en el incidente de Itagüí.

El edil aseguró que tienen un video del momento en que los hinchas del Once Caldas son retirados del estadio antes que se termine el partido violando la Ley del Fútbol y a golpes, empujones y otras agresiones con los escudos y bastones de mando por parte del escuadrón móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas