martes, 14 de mayo de 2013

"Nos faltó ambición frente a Nacional": 'Sachi'.

Once Caldas cayó 2-1 contra Atlético Nacional, en el juego de cierre de la fecha 15 de la Liga Postobón I-2013.

Tras la caída en Medellín, el conjunto albo quedó quinto en la tabla de posiciones con 24 puntos, al igual que Itagüí y Pasto.

"En todos los partidos nos tapan la salida por derecha con Gilberto García 'Alcatráz' y Nacional lo logró aún más, todos saben que este jugador es más lateral ofensivo que marcador y justo la única llegada de Nacional elaborando y tirando pase gol fue en salida de García, que ganó la espalda Jhon Freddy Pajoy y por poco termina en autogol de Mauricio Casierra", indicó el entrenador Santiago ‘Sachi’ Escobar.

Once Caldas es, sin duda, uno de los mejores visitantes del torneo, pero fue víctima del grupo de Juan Carlos Osorio: "Hemos sido muy buenos visitantes, solo teníamos un partido perdido ante Cali, sabíamos que teníamos que ser inteligentes para neutralizar el medio campo, Nacional nos respetó, pero nos faltó proteger el balón, esperábamos más opciones de gol por parte del rival pero los neutralizamos. Nos faltó ambición y pisar el área de ellos", sintetizó 'Sachi'.

Vale recordar que el conjunto 'blanco blanco' se medirá en la fecha 16 contra otro antioqueño, salvo que ahora será en condición de local, donde recibirá a las 'Águilas Doradas’ de Itagüí, duelo programado para el domingo 19 de mayo a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas