martes, 7 de mayo de 2013

Once Caldas con la obligación de ganarle al Deportes Tolima.

Once Caldas y Tolima se enfrentan en juego por la séptima fecha. El blanco sale por un triunfo para seguir aspirando a clasificar.
Once Caldas saldrá este miércoles con la intención de vencer a Tolima y conservar las mínimas opciones que tiene de seguir con vida en la Copa Postobón.

El cuadro blanco suma apenas cinco puntos y está lejos de los puestos de privilegio del grupo F, que lidera Quindío con 13 unidades.

El mismo técnico Santiago Escobar aseguró que "apostarán todo a la Liga", porque las opciones en Copa "están prácticamente acabadas". Sin embargo, aferrado a las matemáticas, el cuadro manizaleño buscará tres puntos ante los ‘pijaos’. "Mientras haya posibilidad saldremos a buscar el partido y los tres puntos", manifestó Jamel Ramos, que será titular por la banda derecha.

Jamell será uno de los más experimentados en cancha junto a Juan Carlos Henao. A ellos se suman jugadores jóvenes que buscarán la oportunidad de mostrarse. "Se me da la opción de salir como titular y espero aprovecharla. Este torneo sirve para que jugadores jóvenes muestren que pueden ser alternativa para el primer equipo", dijo Johan Castaño, delantero de 19 años que acompañará a Sergio Romero en el ataque.

La titular para recibir a Tolima, desde las 7:30 de la noche, será con: Juan Carlos Henao, Jamel Ramos, Camilo Ceballos, Sebastián Puerta, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Ómar Rodríguez, Jhon Freddy Ambuila, Jorge Núñez, Sergio Romero y Johan Castaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas