jueves, 16 de mayo de 2013

Once Caldas necesita ganar en Pereira para seguir con el sueño de clasificar en Copa Postobón.

Once Caldas visitará este jueves -3:30 p.m.- al Deportivo Pereira con el único objetivo de ganar para seguir con vida en la Copa Postobón. El clásico, aplazado de la séptima fecha, tendrá a dos equipos que buscan sumar de a tres para subir en la tabla.

Mientras el blanco tiene ocho puntos, los matecañas ajustan nueve. El margen de error se les agotó hace mucho a ambas escuadras. "Se cedió mucho terreno al comienzo del torneo y ahora estamos en apuros. Las posibilidades están y hay que luchar hasta que los números den
", dijo Luis Carlos Murillo, que será titular en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El técnico Sachi Escobar apunta todo a la Liga y guarda lo mejor de su nómina. Por eso para este partido copero pondrá una nómina alterna. "Pero es un equipo competitivo, que saldrá a darlo todo para seguir con vida en el torneo", comentó el DT.


El Once se tomó un respiro en esta Copa luego de golear a Tolima 4-1 en la fecha pasada. Esa victoria lo tiene haciendo cuentas. La única baja respecto del 11 inicial que jugó la semana pasada es Ómar Rodríguez, que llegó a tres amarillas y se pierde el clásico cafetero.

"Hay que salir por los tres puntos ante Pereira. Tenemos con qué y esperemos que sea un buen partido", expresó Johan Castaño, juvenil caldense que tendrá la opción de ser titular .

Una victoria le permitirá al Once, no solo superar en la tabla al Pereira, sino acercarse a los de arriba. El compromiso tendrá restricciones, pues las autoridades locales solo habilitaron las tribunas oriental y occidental, y no se permitirá el ingreso de barras visitantes.

La titular para enfrentar a Pereira: Juan Carlos Henao, Jamel Ramos, Camilo Ceballos, Sebastián Puerta, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Lucas Scaglia, Jhon Freddy Ambuila, Jorge Daniel Núñez, Johan Castaño y Clemente Palacio.

Las tendencias para el juego son las siguientes:

Deportivo Pereira:

En calidad de local no pierde hace 4 compromisos, producto de 2 triunfos e igual número de empates.
Desde el 9 de mayo de 2012 no cae, ese día el Tolima le ganó 3 por 0.
Llegará al duelo 30 en calidad de visitante.

Once Caldas:

Fuera de casa llega con una fecha sin derrota, triunfo por la mínima diferencia sobre el Huila.
En esta condición hace 7 partidos no empata.
Este conjunto llegará al partido 35 a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas