lunes, 13 de mayo de 2013

Once Caldas no pudo con Nacional y perdió 2-1.


Once Caldas fue derrotado esta tarde 2-1 por Atlético Nacional en partido correspondiente a la fecha 15 de Liga Postobón, el cuadro albo cayó a la quinta posición, mientras que el verde ascendió al tercer lugar y quedó muy cerca de encontrar la clasificación.

Comenzó jugando muy bien Once Caldas, con el dominio del balón, tenencia del mismo, presionando y haciendo equivocar constantemente al rival; poco a poco Nacional se fue metiendo en el juego, encontró el gol por intermedio de Juan Pablo Angel y a partir de este se adueñó de la pelota y del partido. La visita se empezó a equivocar, no tuvo salida y mostró falencias en recuperación, además dio espacios.

El inicio del segundo tiempo fue muy parecido al del primero; un Once Caldas superior; que tempraneramente encontró el gol del empate gracias a Sergio Romero; después del gol continuó con un buen partido, pero en su mejor momento llegó el gol en contra, para un
equipo que finalmente ganó sin hacer demasiado, sin ensuciarse mucho, con un golazo de Jhon Fredy Pajoy de pelota quieta que finalmente decretó el 2-1 en el estadio Atanasio Girardot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas