miércoles, 22 de mayo de 2013

Once Caldas venció a fortaleza por la mínima diferencia; pero por novatada podría perder los puntos en el escritorio.

Cuando se pensaba que el juego en Zipaquirá terminaría con empate sin goles, en el último minuto apareció un gol de Clemente Palacios que le entregó la victoria al Once Caldas y dejó al equipo respirando en este torneo que reúne a los conjuntos de primera y segunda categoría.

Los jugadores, cuerpo técnico, hinchas y medios felices por el resultado, celebrando la victoria y aparece la mala y desafortunada noticia; oficialmente no podían jugar ni Harrison Henao, ni Gustavo Culma por acumulación de tarjetas amarillas y estos elementos fueron inicialistas; por ello el cuadro albo nuevamente perdería los puntos en el escritorio.

Once Caldas lo máximo que sumaría en Copa Postobón serían 12 puntos, lo cual no le alcanza para clasificar a la siguiente ronda, por ello podemos afirmar que el equipo albo quedó "eliminado".

1 comentario:

  1. Novatada, seguro que esa si es la palabra para describir semejante error, la verdad señores es que las cosas con el equipo van mas alla de la novatada. Creo que los responsables además de poner la cara deben hacerse a un costado

    ResponderEliminar

frases hermosas