martes, 21 de mayo de 2013

Once Caldas y Quindio preparan el clásico del domingo con distintas urgencias.

Luego de su caída en casa frente a Itagüí, Once Caldas visita al Deportes Quindío en Armenia. Los blancos han venido aplazando su clasificación a cuadrangulares con sus derrotas en las dos últimas fechas y ahora tienen que buscarla fuera de casa. Han caído al octavo lugar y llegó la hora de los afanes.

Para el Quindío las penas son de otra índole. También existe el afán por sumar pero para escapar de la zona de descenso. Su victoria frente a Envigado en la última fecha les permitió salir de la última posición y reactivarse para pelear con Alianza y Patriotas por la permanencia.

El problema para ‘Sachi’ es motivar a sus jugadores frente a las dos derrotas recientes. Once no gana desde el 28 de abril cuando venció al Huila a domicilio por 1-0. Quindío realiza una de sus peores campañas aunque ya logró vencer al conjunto caldense a domicilio el pasado 7 de abril por la fecha de clásicos 2-1.

Aunque el «clásico del viejo Caldas» no se jugará hasta el domingo, ambos equipos deberán salvar primero sus respectivos obstáculos por Copa Postobón. El miércoles Once Caldas visita a Fortaleza en Zipaquirá y Quindío hará lo propio ante Huila. En este caso Once va penúltimo del grupo mientras Quindío lidera la clasificación. El partido por liga tendrá lugar el domingo a las 3:15pm en el estadio Centenario de Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas