sábado, 11 de mayo de 2013

Partidazo con altas credenciales.


Este lunes festivo a las 5:30 p.m. –horario inusual- estás dos escuadras chocarán por la fecha 15 de la Liga Postobón. El reto para los verdes es ganar y jugar bien.


La dolorosa caída de Nacional en la pasada fecha en su visita a Envigado por 0-3 todavía tiene pensando a Juan Carlos Osorio. El técnico aun no consolida el rendimiento de su equipo a pesar de estar en las posiciones de vanguardia del torneo, algo que su exquisita hinchada no avala si no hay buen fútbol y una regularidad que esté acorde con su exuberante nómina.

La principal novedad será la reaparición de Macnelly Torres, quien superó una lesión que sufrió en el juego disputado contra Millonarios por la fecha 10. El talentoso creador sabe que los ojos y esperanzas de los hinchas estarán puestos sobre él, no solo por su juego, si no por la ausencia de Sherman Cárdenas, quien se había vuelto el salvador del equipo en varios compromisos y que sufrió un esguince de su rodilla derecha y estará por fuera de las canchas por un mes y medio.

A la titular de cuadro verde volverían además Alejandro Bernal, Wilder Guisao y Diego Arias.

Por su parte el equipo que es dirigido por Santiago Escobar goza de buena salud, marcha en la segunda posición con 24 puntos detrás de Santa Fe. Por este motivo el equipo sería el mismo que derrotó en Neiva al Atlético Huila y que empató con los ‘cardenales' en el estadio Palogrande.

Nóminas posibles

Nacional: Cristian Bonilla; Alejandro Bernal, Stefan Medina, Óscar Murillo, Juan David Valencia; Álex Mejía, John Valoy, Macnelly Torres, Diego Arias; Wilder Guisao, Juan Pablo Ángel

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Jhonatan Lopera, David Álvarez, Mauricio Casierra, Lucas Scaglia, Carlos Giraldo, Mario González, Gonzalo Cabrera, Edwards Jiménez y César Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas