martes, 7 de mayo de 2013

Posible fichaje al goleador del Valledupar FC, Isaac Arias, para Once Caldas.


El goleador del equipo y del torneo en la actual temporada Isaac Arias, habló en exclusiva para Radio Guatapurí sobre el buen momento que pasa y su posible futuro en un equipo importante y reconocido de la primera división del fútbol colombiano.

Radio: Siendo el goleador del torneo, a estas alturas ¿que sabe o que ha escuchado de un posible llamado a otro equipo especialmente de la primera división?

Isaac Arias: he recibido llamadas de varios empresarios diciéndome que se corre la voz de una posible llegada al Once Caldas.

R: Sabemos que los empresarios del Once Caldas son los mismo que los del Valledupar FC por el manejo de los patrocinadores, y sería bueno que ingresara a ese equipo, ¿Como se siente usted mentalmente para dar ese paso de pasar de la B a un equipo de la primera categoría?

IA: Sería una motivación para mi, sé que voy hacer las cosas bien y gracias a Dios puedo alcanzar un objetivo que tengo en mente y es una bendición de Dios tenerlo, y tengo con qué seguir anotando goles en la A.

R: Ayer Martín Arzuaga, que hace tiempo que no marcaba, anotó cuatro y se acercó con 10 goles ¿Usted realmente cuantos goles ha hecho y cuantos le están computando en la Dimayor?

IA: Pues yo nada más he alcanzado a marcar tres, y viene un experimentado tras de mi con 10 goles, y bueno lo llevo a cuatro y eso no me afecta a mi porque sé que tengo capacidad para seguir anotando. Y si ya se arreglaron las cosas, me dieron el gol nuevamente.

R: Sabemos que le está costando al equipo ganar en casa y se viene haciendo una campaña excelente en condición de visitante, ¿Que está haciendo realmente para poder sacar los tres puntos aquí en Valledupar?

IA: Creo que depronto ganarnos la confianza nosotros mismos no hace falta, sabemos que estamos haciendo las cosas bien por fuera y esperamos reflejar esa misma tónica acá en Valledupar.

R: Isaac, ¿Como vio a sus compañeros ayer al final del partido, a excepción de Hugo Bolaños que salió expulsado, cree usted que la plantilla esté totalmente dispuesta para volver a enfrentar con la misma disposición el próximo partido?

IA: Bueno el tema de Bolaños, tenía tres tarjetas amarillas acumuladas y tenemos dos bajas también q es el caso de Londoño y Cetré que no pueden estar, pero tenemos otros jugadores que están dispuestos a entrar y pelear por el puesto.

R: Sabemos que ya es padre ¿Como va con esa etapa?

IA: Si me nació mi niña y estoy muy contento por eso, y creo que en estos momentos me toca luchar más para sacara mi familia a delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas