viernes, 24 de mayo de 2013

Quindío será el juez de turno para Once Caldas en su aspiración de clasificar.

El equipo albo, que es octavo, tendrá que buscar una victoria ante los ‘cuyabros’ que viven desde el inicio del campeonato en la parte baja de la tabla sin ninguna posibilidad de figurar.

A partir de las 3:15 p.m. de este domingo, los caldenses buscarán un resultado que les permita ratificar su presencia en el grupo de los ocho, y de paso confirmar su participación en los cuadrangulares finales.

Pero antes deberán sortear a un equipo que no ha sido fuerte como local, lleva cuatro empates y cuatro derrotas en su patio y ninguna victoria. Quindío, además deberá sortear la baja de Luis Alejandro Paz, quien vio la tarjeta roja en el partido pasado frente a Envigado. En su lugar estará Cristian Peña. El técnico César Torres podrá contar con Aldair Murillo y André Beltrame, quienes superaron sus dolencias físicas.

El golpe anímico de la pasada fecha, cuando venció a Envigado por 0-1, debe ser un aliciente para el equipo verde que no conoce la victoria en su casa. Algo que sus hinchas no le perdonan.

Por su parte, la anterior caída de Once Caldas en el estadio Palogrande ante Itagüí, dejó mal parado a los ‘albos, que tendrían de regreso a la titular a Jamel Ramos y Lucas Scaglia, este último bastión importante del esquema de Santiago Escobar.

Un ‘resbalón' desde el punto de vista administrativo y deportivo podría traerle dolores de cabeza al equipo blanco, no por la Liga, sino por el partido que disputó a mitad de semana ante Fortaleza por la Copa Postobón, ya que uso a dos jugadores que estaban suspendidos, situación que le llevaría a perder los tres puntos que ganó en la cancha.

Alineaciones posibles

Quindío: Julián Viáfara, Cristian Paz, William Tesillo, Jaine Barreiro, Wilmer Palacios, Carlos Robles, Hernando Patiño, Jorge Vargas , Alfredo González, Andre Vieira y Aldair Murillo.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jamel Ramos, Jonathan Lopera, David Álvarez, Mauricio Casierra, Carlos Giraldo, Ómar Rodríguez, Lucas Scaglia, Mario González, Sergio Romero y Edwards Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas