martes, 28 de mayo de 2013

Susuerte tiró la toalla.

Pasión Blanca conoció que la firma Susuerte no continuará vinculada al Once Caldas y ha terminado contrato anticipadamente debido a diferentes inconvenientes presentados en la venta de boletas. Se notan problemas como por ejemplo el software que manejan para distribuir boletería, este ha fallado en repetidas ocasiones; también los directivos de la empresa afirman que sus empleadas se han visto atacadas verbalmente por algunos hinchas del equipo que no encuentran el tiquete por alguna razón.

La dirigencia del Once Caldas tendrá que empezar a moverse en torno a esta situación, gestionar para encontrar un aliado o simplemente expender los tiquetes como se hacía antes, en las taquillas del estadio y los días del partido en el coliseo. 

Varios hinchas se encontraban inconformes con Susuerte, primero porque el sistema mantenía muy caído y segundo por la boleta que simplemente era una tirilla de chance. 

Esta firma que en cabeza de su gerente Santiago Giralo había prometido estar aliado al equipo por muchos años se retirará oficialmente luego del partido ante Patriotas en Manizales. 

También se termina el contrato con la firma versatil, que era la encargada de manejar la logística
en el estadio Palogrande, que por cierto presentó varios problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas