miércoles, 12 de junio de 2013

Cesar Arias a disposición del técnico 'Sachi' Escobar para los cuadrangulares.

El atacante dejó atrás la lesión y espera ser alternativa en estas semifinales con el Once. Suma tres goles en Liga.


César Arias espera el guiño del técnico Santiago Escobar para saltar de nuevo a la cancha. El Potrillo Arias venía siendo titular hasta que se lesionó la rodilla en la fecha 15.

Arias se puso a punto y ahora llega recargado a estos cuadrangulares, en los que espera pelear un puesto en la delantera. Acumula tres goles ligueros, por los seis y siete de Sergio Romero y Edwards Jiménez.

"Esperemos la decisión del profesor. Si me da la posibilidad de jugar, allí estaré. La lesión llegó cuando me sentía en buen momento", dijo César, que habló del difícil cuadrangular que jugarán.

"En cualquiera que nos hubiera tocado iba a ser difícil. Lo más duro era entrar a los cuadrangulares y ahora todos empezamos de ceros", comentó el atacante, que se alista para disputar su tercer fase de cuadrangulares en lo que lleva de carrera. "Con Cúcuta alcancé a jugar dos y esperemos que ahora con el Once pueda avanzar y pelear por la estrella. Tenemos equipo para hacerlo", expresó el nacido en Barrancabermeja.

Arias no duda en afirmar que Santa Fe se asoma como el rival más complicado en esta instancia. "Santa Fe nos complicó acá en casa en la fase regular y es el equipo más bravo. Está haciendo una gran Copa Libertadores y viene en gran nivel. Pero nos prepararemos para enfrentar muy bien a todos los rivales", apuntó el atacante, que da la clave para salir primero en el grupo.

"La localía será fuerte. En el todos contra todos cedimos puntos acá en casa y eso ahora no lo podemos permitir. Hay que ganar todo en nuestro estadio y sumar algo por fuera", cerró el Potrillo, que espera galopear en estos cuadrangulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas