miércoles, 19 de junio de 2013

Dayro Moreno denunciado en Manizales por presunto maltrato a una mujer.

Una mujer manizaleña, denunció que fue mal tratada por el jugador Dayro Moreno cuando departían en mesas distintas dentro de una discoteca de la capital de Caldas.

La manizaleña Lina Fernanda Ramírez, denunció que el ex jugador del Once Caldas, Dayro Moreno la trató con palabras soeces, cuando se encontraban en una discoteca de la zona rosa de la capital de Caldas.

Los hechos ocurrieron, según ella, el sábado en la noche amanecer del domingo, cuando con un grupo de amigos incluido su exnovio, le celebraban el cumpleaños a un conocido.

Todo ocurrió cuando el futbolista pensó que le estaban tomando fotos y cuando ella y sus amigos fueron corridos de la mesa para privilegiar a Dayro.

Lina Fernanda, quien labora en una institución de salud de Manizales, dijo que utilizó su facebook para quejarse de la actitud de los dueños de la discoteca, porque ya les había pasado 8 días antes, cuando también fueron desacomodados para darle una mejor ubicación al jugador tolimense, que llegó varias horas después.

Dijo que inicialmente fue agredida verbalmente por el compañero del jugador y posteriormente por el propio delantero tolimense, quien se refirió a ella como una mujer de la vida fácil.

Agregó que no obstante los insultos de los que fue objeto, su ex novio, Carlos Andrés Montes González, fue sacado de la discoteca y golpeado por los integrantes de seguridad del establecimiento, por lo que presentó una denuncia por lesiones personales ante la fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas