sábado, 22 de junio de 2013

El Once Caldas se juega su suerte en Bogotá.

Con la obligación de sumar de a tres, el equipo albo visita a Santa Fe en El Campín. El blanco llega con bajas al partido.

Once Caldas saldrá a jugarse la última carta que le queda de seguir con vida en los cuadrangulares. El blanco visita al líder Santa Fe con la obligación firme de ganar. No le queda otra camino.

Los malos resultados de las dos primeras fechas tienen a ‘Sachi’ y sus dirigidos con la soga al cuello. En el debut perdieron 4-2 ante Millonarios en Bogotá y el miércoles cedieron un empate en casa ante el Cali. El margen de error se les agotó.

Santa Fe, por su parte, hace la tarea bien. Sumó en el Pascual un punto y luego ganó en casa por la mínima ante Millonarios. Eso lo saben muy bien en el Once. "Santa Fe es el mejor equipo del torneo y lo ha demostrado en cada partido", dijo el técnico Santiago Escobar, que tiene bien referenciados a dos jugadores cardenales.

"Ómar Pérez es el mejor 10 que hay en el fútbol colombiano y Wílder Medina es el goleador del torneo, un gran jugador", expresó el DT. Pero también defendió lo suyo. "Tenemos a Edwards Jiménez, que es el goleador del equipo y siempre es importante arriba", agregó ‘Sachi’.

Para el juego de este sábado, el técnico tendrá que hacer variantes obligadas. Atrás, Jhónatan Lopera se pierde el juego por acumulación de amarillas. Camilo Ceballos será su reemplazante. En la primera línea de volantes, Lucas Scaglia no será de la partida por lesión. Carlos Giraldo o Mario González se asoman como sus posibles sustitutos. En la delantera, Edwards Jiménez no alcanzó a recuperarse de una molestia y le dejará el puesto a Sergio Romero.

De resto, el técnico paisa respalda el grupo que ha venido actuando. "Sabemos que el camino está duro, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos. Si le ganamos a Santa Fe, el grupo se apretará de nuevo", expresó Jamel Ramos, titular indiscutido desde hace algunas jornadas. Ya nadie se acuerda de Alcatraz García.

Un empate o una derrota dejará casi eliminado al Once. Una victoria y se vuelve a meter en la lucha.

La 11 del Once: José Fernando Cuadrado, Mauricio Casierra, Camilo Ceballos, Sebastián Puerta, Jamel Ramos, Carlos Giraldo (Mario González), Hárrison Henao, Jorge Daniel Núñez, Gonzalo Cabrera, César Arias, Sergio Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas