lunes, 3 de junio de 2013

"Jugamos para clasificar": 'Sachi'

Santiago Escobar saludó la clasificación de su equipo. Ahora él y el resto del plantel piensan en cuadrangulares.

Tras aplazar la clasificación desde hacía cuatro jornadas, hoy todos en el Once Caldas respiran tranquilos. ¿O no ‘Sachi’? "Se refrendó una condición que tuvimos en todo el torneo. Siempre estuvimos dentro, pero el sábado aseguramos el paso", comentó el técnico del blanco.

Para el DT, su equipo no hizo un gran partido ante Patriotas. "Pero sí jugamos para clasificar. Pensábamos que porque ellos pusieron juveniles íbamos a ganar por goleada y el fútbol no es así", explicó el técnico, que admitió que las variantes que hizo rápidamente en el partido le cambiaron la cara al equipo.

"El ingreso de Hárrison Henao y Jorge Núñez fueron vitales. Le dieron otra tónica al medio", dijo Escobar. Y aprovechó para hablar del nivel de Alcatraz García, sustituido al minuto 33 de la inicial. "Tendrá que luchar por un puesto con Jamel Ramos, que viene haciendo las cosas muy bien. Alcatraz está jugando de volante y de a poco se acoplará".

Con el cupo asegurado entre los ocho mejores de Colombia, ahora la plantilla espera los rivales a enfrentar. "Si queremos ser campeones tenemos que derrotar a los rivales que nos toquen. No me gusta escoger a quiénes enfrentar", anunció el seleccionador paisa, que confían en la capacidad de sus dirigidos.

"Este un equipo de trabajadores humildes, que tienen muy bien marcado lo que quieren. Comenzaremos la semana con la mejor disposición pensando en hacer las cosas de la mejor manera".

Santiago Escobar habló de lo difícil que fue la fase regular del campeonato. "Este es un torneo exigente. A la última fecha, varios equipos llegaron con opciones y eso habla de lo difícil que es el campeonato. Acá nadie gana de nombre ni de camiseta. Deberemos luchar codo a codo con todos", cerró ‘Sachi’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas