domingo, 16 de junio de 2013

"Millonarios tuvo jerarquía": Santiago Escobar.

El técnico del Once Caldas analizó el juego contra los bogotanos y lo que viene para su grupo en los próximos encuentros de los cuadrangulares.


Muy reflexivo se mostró Santiago Escobar, técnico del Once Caldas, a la hora de realizar una radiografía del desempeño de su equipo en el encuentro que se llevó a cabo frente a Millonarios, por la primera jornada de la fase de cuadrangulares semifinales.

“Es la primera vez en lo que va del torneo que Once Caldas recibe cuatro goles ya que siempre nos hemos caracterizado por ser una defensa fuerte. En el primer tiempo teníamos controlado a Millonarios y cortamos la comunicación entre volantes de segunda línea y delanteros”, afirmó ‘Sachi’.

“Millonarios gana porque fue eficaz, porque en defensa cometimos errores que no habíamos cometido durante todo el torneo y Millonarios gana bien. Un equipo con jerarquía, con oficio, robusto y nosotros todavía tenemos jugadores con mucha inexperiencia y eso pesa, tuvimos pasajes buenos en el partido, de control pero al final la superioridad del rival se vio en la manera como aprovecharon bien las desinteligencias nuestras en el sector defensivo”, agregó el técnico del Once.

Pese a la derrota, el entrenador antioqueño resaltó la perseverancia, la entrega y la actitud de sus dirigidos para equilibrar el resultado durante el segundo tiempo, además de destacar el orden defensivo mostrado, especialmente, en el primer tiempo en el que mantuvieron a raya a la ofensiva del conjunto ‘Embajador’.

En referencia a las opciones que quedan para el ‘Blanco blanco’ de conseguir el paso a la fase final del campeonato, Santiago Escobar señaló:

“En este torneo corto nos quedan 15 puntos en disputa, sabemos que tenemos limitantes, pero somos un equipo con una gran fortaleza mental y no vamos a entregar los cuadrangulares, perdimos de visitante pero la opción de clasificar sigue abierta para todos”, indicó.

“Además, ‘Sachi’ aseguró: “Buscaremos cuadrar la caja frente a Cali, vamos a evaluar que pasó contra Millonarios y seguro replantearemos cosas para este partido en Manizales”.

Once Caldas recibirá el próximo miércoles a Deportivo Cali, un equipo que ha mostrado ser un fuerte visitante y viene con la necesidad de recuperar lo perdido en casa frente a Independiente Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas