sábado, 15 de junio de 2013

Millonarios vs. Once Caldas: Partido que abre la fase de cuadrangulares.

Este sábado a las 5:30 p.m. estas dos escuadras jugarán el primer partido de los cuadrangulares del fútbol colombiano.
Once Caldas trabajó toda la semana con su nómina estelar bajo las órdenes de Santiago Escobar, quien buscará darle una alegría a la hinchada blanca que no celebra desde el segundo semestre del 2010.

El elenco caldense sabe que sacar puntos en condición de visitante brinda una ventaja, condición que resulta más importante aun si se tiene en cuenta que el grupo lo completan Santa Fe y Cali, rivales de mucho cuidado.

El blanco blanco tendrá modificaciones en sus filas, con el fin de mostrar un buen manejo en el medio campo, un volumen de recuperación y de salida constante, además de haber trabajado demasiado la definición; Santiago Escobar cuenta con todos los elementos, pues ninguno está sancionado, ni lesionado.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Torres ya conocen cómo se debe jugar en estas instancias del torneo y la presión que significa llevar la camiseta azul. El primer paso que deben afrontar es el equipo manizaleño, que siempre será un hueso duro de roer, en parte porque la altura y el frío bogotano son muy parecidos al que tienen en su ciudad.

Si bien la curva de rendimiento de Millonarios muestra un ascenso, el equipo deberá afrontar una sensible baja de Román Torres en su defensa, ya que el panameño se encuentra con su selección enfrentando la eliminatoria mundialista. En su lugar estaría en juvenil Yoiver González, quien en las oportunidades que ha tenido en la Copa no ha defraudado.

Otros que no podrán estar serán Dahwling Leudo y Elkin Blanco, quienes salieron reportados en el boletín de sanciones de la Dimayor.

El éxito en esta fase del campeonato para los ‘Embajadores' pasará por el momento futbolístico que pase su columna vertebral, encabezada por Mayer Candelo, Johnny Ramírez, Wason Rentería, Luis Delgado, Pedro Franco y Rafael Robayo.

Nóminas posibles

Millonarios

Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Yoiber González, Alex Díaz, Johnny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Erick Moreno, Wason Rentería.

Once Caldas

José Fernando Cuadrado, Jamell Ramos, Jonathan Lopera, David Álvarez, Mauricio Casierra, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia, Hárrison Henao, Omar Rodríguez, Gonzalo Cabrera y Edwards Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas