miércoles, 19 de junio de 2013

Once Caldas, a sacudirse ante el Cali.

El equipo albo recibe a los ‘Azucareros’ en el Palogrande con la obligación de ganar. 8:10 p.m. hora del partido.
En la segunda fecha de los cuadrangulares ya hay varios equipos que llegan apurados. Once Caldas es uno de ellos. El cuadro blanco deberá pellizcarse luego de la derrota 4-2 sufrida ante Millonarios en El Campín. Frente a Deportivo Cali este miércoles -8:10 p.m.- el blanco espera sumar los tres primeros puntos.

La caída contra Millos dejó algo claro en el vestuario blanco. Los Embajadores ganaron el partido, más por errores del rival. Por eso, en los tres días que tuvo para preparar el juego -domingo, lunes y martes- Santiago Escobar corrigió sobre la marcha.

Tras analizar el video contra el Azul, el técnico tocó la nómina y realizará tres variantes. Los sacrificados luego son David Álvarez, Carlos Giraldo y Ómar Rodríguez. En cada zona, Sachi hizo modificaciones. A la defensa llegará Sebastián Puerta, que arrancó titular en las primeras fechas del torneo, pero las lesiones lo marginaron de la formación.

En el medio, el paraguayo Jorge Daniel Núñez tendrá una nueva oportunidad como inicialista. El guaraní no ha logrado encajar una buena temporada y ante el Cali espera ser ese jugador clave en campañas anteriores. La última novedad está adelante, con César Arias, que en Bogotá entró en el segundo tiempo y anotó el gol del descuento.

La afición manizaleña solo hace cuentas de una victoria ante los azucareros, que ya ganaron en la primera fecha del todos contra todos 2-1 en el Pascual Guerrero. Ahora, en la fase semifinal, la cosa pretender ser a otro precio.

"Acá la clave será ganar en casa y sumar por fuera. No pudimos en la fecha pasada, pero ahora hay que salir a imponer condiciones en nuestro estadio", comentó Sebastián Puerta.

Cali, por su parte, llega a Manizales necesitado de puntos. Los de Leonel cedieron un empate en casa ante Santa Fe. Deberán recuperar por fuera lo que dejaron ir de su reducto.

La titular del Once: José Cuadrado, Mauricio Casierra, Jhónatan Lopera, Sebastián Puerta, Jamel Ramos, Lucas Scaglia, Hárrison Henao, Jorge Daniel Núñez, Gonzalo Cabrera, César Arias, Edwards Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas