miércoles, 26 de junio de 2013

Once Caldas y Santa Fe, las dos caras de la moneda se enfrentan en Manizales.

El blanco-blanco deberá imponerse hoy para mantener opciones de avanzar a la final de la Liga. Los ‘cardenales', primeros del Grupo A, buscan quedar un paso más cerca de la clasificación.


Duelo de cabeza y cola se verá este miércoles, a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Palogrande de la capital caldense, por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.

A Once Caldas, con un solo un punto en el Cuadrangular, el encuentro podría significarle la eliminación definitiva si no derrota al Santa Fe, puntero con 7 unidades, que intenta obtener lo antes posible el cupo a la gran final de la Liga Postobón, ante la proximidad de sus duelos de semifinales de Copa Libertadores ante el Olimpia paraguayo.

En caso de que Santa Fe gane en Manizales y Millonarios (3 puntos) y Cali (5 puntos) empaten en el otro partido del grupo que se disputará en Bogotá, los ‘rojos' quedarán con pie y medio en la última instancia del torneo, con Cali como único rival vivo por el cupo a la final.

El herido de muerte Once Caldas, que a través de su junta directiva respaldó esta semana al técnico Santiago Escobar, no podrá contar en el partido con Mario González y Mauricio Casierra, sancionados por acumulación de tres tarjetas amarillas. En sus remplazos estarían Omar Rodríguez y Luis Carlos Murillo. Los que retornarán, tras pagar fechas de suspensión, serán Jonathan Lopera y Edward Jiménez.

Por los lados de Santa Fe las noticias son mucho más positivas, ya que dispondrá de ‘toda la pesada' en Manizales.

La novedad más grande para los ‘rojos' será la vuelta a su línea titular del volante Yulián Anchico, quien fuera castigado con dos fechas por ver la tarjeta roja ante Cali en la primera jornada del cuadrangular.

Santa Fe llega además con mucho aire en su camiseta, después de derrotar al mismo equipo de Manizales el sábado pasado en El Campín.

Posibles formaciones:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jamell Ramos, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Luis Carlos Murillo; Omar Rodríguez, Harrison Henao, Gonzalo Cabrera, Jorge Nuñez; Edwards Jiménez, Cesar Arias.

Santa Fe: Camilo Vargas, Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Yulián Anchico, Gerardo Bedoya, Daniel Torres, Omar Pérez; Cristian Martínez Borja y Wilder Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas