miércoles, 26 de junio de 2013

Se incrementan las medidas de seguridad para el partido Once Caldas vs Santa Fe

El Comité Local para la Convivencia, Seguridad y Comodidad del Fútbol tomó medidas para garantizar la seguridad, antes durante y después del compromiso en el estadio Palogrande.

Las determinaciones incluyen prohibir el ingreso a la ciudad de los seguidores del conjunto visitante o "cierre de fronteras". Tampoco se permitirá que accedan al estadio los aficionados santafereños que por cualquier otro motivo se encuentren en la ciudad, sin importar que ya tengan la boleta para ver el juego.

De acuerdo con las autoridades de Policía, los aficionados capitalinos serán devueltos de las vías si emprenden su viaje a Manizales y retirados de las inmediaciones del estadio en caso que se presenten previo al encuentro.

La vigilancia en toda la ciudad y de manera particular en los alrededores del estadio estará a cargo de 400 uniformados de la Policía, los cuales contarán con el apoyo integrantes del Ejército y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

La secretaria de Gobierno de Manizales, Paula Andrea Sánchez, afirmó que se harán estrictos controles en toda la ciudad y se aplicará la Ley 1453 que prohíbe el porte de armas, estupefacientes y bebidas embriagantes.

Las barras locales no podrán ingresar ningún tipo de elementos como banderas, tubos de pvc o elementos de percusión al escenario deportivo.

Las puertas de ingreso al estadio se abrirán a las seis de la tarde y el compromiso que hace parte de la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón se iniciará a las 8:30 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas