lunes, 29 de julio de 2013

"Estamos esperanzados en que veremos a un mejor Once Caldas": 'Sachi'.

Pese a la contundente caída, el técnico del equipo blanco está seguro que su equipo mejorará.

Once Caldas comenzó mal su participación en la Liga II, cayó 3-0, en su estadio, frente a Deportivo Cali en un juego en el que el club manizaleño fue menos que su rival.

Por eso, al final del compromiso el estratega del equipo blanco fue sincero y reconoció que no fue el mejor partido de sus dirigidos, pero también expresó que mejorará el rendimiento de sus dirigidos con el correr de los partidos.

"No tuvimos el partido que queríamos, creo que Cali ganó bien. No esperábamos esta derrota, pero sé que a medida que se vayan presentando los partidos vamos a mejorar. Estamos esperanzados en que veremos a un mejor Once Caldas", dijo el técnico Santiago Escobar en rueda de prensa.

De igual forma, el estratega sostuvo que hubo momentos para rescatar en su equipo: "Tuvimos buenos pasajes en algunos momentos del juego, pero tenemos claro que debemos mejorar bastante para lo que resta en el torneo".

Once Caldas quedó en deuda en su debut en Manizales. El defensa Hanyer Mosquera fue expulsado y su próximo rival será, ni más ni menos, Junior y el juego será en Barranquilla. Una prueba dura para Once Caldas que anhela volver a los primeros lugares como sucedió en el torneo anterior cuando clasificó a cuadrangulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas