lunes, 8 de julio de 2013

Los cambios en la nómina del Once Caldas.

Salen 10 jugadores y hasta el momento se han confirmado 4 refuerzos.
Después de terminado el partido Once Caldas – Millonarios que se disputó el jueves pasado en el estadio Palogrande de Manizales, los integrantes de la nómina del equipo blanco quedaron en vacaciones durante 10 días, el regreso a prácticas será el 15 de julio para encarar la Liga Postobón II que comenzará el 28 de este mes.

Los directivos del equipo albo adelantan las gestiones para conformar el plantel del equipo. Por ahora se definió la salida de los cuatro extranjeros: Pablo Javier Frontinni, se fue hace un mes; Gonzalo Gabriel Cabrera, que tiene ofrecimiento de Millonarios; Lucas Scaglia está cerca de firmar con el Deportivo Cali y con Jorge Daniel Núñez se está llegando a un acuerdo económico para rescindir su contrato.

En el segundo semestre, Mario González Y Sergio Romero harán parte de la disciplina del Deportivo Cali; Cesar Arias iría al fútbol coreano y los juveniles, Jonathan Mulato, William Palacio y Santiago Loaiza estarán con Valledupar Fútbol Club de la primera B y a Luis Carlos Murillo se le buscará equipo, pues no está en los planes del técnico Santiago Escobar para el siguiente torneo.

Para el segundo semestre ya están confirmados: Edwin Velasco y Daniel Hernández, provenientes del Cortuluá; Carlos Robles, llega del Quindío y Juan David Cabezas del Cali y posiblemente Emanuel Molina que actualmente juega en el Independiente Santa Fe, también se está la espera de definir lo de Alejandro Chumacero. El delantero goleador de la Primera B en el primer semestre, Isaac Arias Villamil, no paso los exámenes y será sometido a una intervención quirúrgica de meniscos que lo alejará de las canchas por seis meses.

El costo de la nómina del Once Caldas se reducirá en aproximadamente 300 millones de pesos, pasará de 800 millones mensuales a pagar 500 millones, así lo confirmó el mayor accionista Jaime Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas