miércoles, 24 de julio de 2013

Cabezas: 'Nadie tiene el puesto asegurado'

Juan David Cabezas se asoma como un jugador clave en el esquema de ‘Sachi’ Escobar. El domingo será titular.
Once Caldas apura las cargas de cara al debut del próximo domingo frente al Deportivo Cali. Santiago Escobar tiene prácticamente definida la nómina con la que comenzará la disputa del torneo.

Uno de los que se ha destacado en estos nueve días de pretemporada es Juan David Cabezas. El volante caleño se perfila como inicialista, precisamente, ante su ex equipo. "Siempre será especial enfrentar al antiguo equipo, pero no hay ningún ánimo de revancha ni mucho menos. Será un partido en el que quiero comenzar a hacer las cosas de la mejor manera posible", le asegura Cabezas a LigaPostobon.com.co

Para el espigado medio campista (1,82 metros), este nuevo ciclo con el blanco es una oportunidad que buscaba hace rato. "Es un gran equipo, de muchos pergaminos. Comienzo esta etapa con la ilusión de hacer un gran trabajo. Hay un grupo humano muy importante y ahí estará la base", expresa el caleño de 22 años, que ya vistió las camisetas del Cali, Cúcuta Deportivo y Equidad. "También hice un buen proceso con las selecciones Colombia sub20, disputando un Suramericano", agrega.

En este Once, Cabezas cumplirá funciones especiales. ‘Sachi’ le ha pedido mucha marca, mucho quite y buena entrega, aspectos que faltaron en el semestre anterior. La tarea la tiene bien clara Juan David. "Me considero un jugador que le gusta el equilibrio, estar bien parado, recuperar muchas pelotas, es un trabajo que de pronto no es muy visto, pero si no se está equilibrado se tienen problemas en esa zona", dice.

A su lado tendrá otro jugador que también hará su estreno oficial el domingo. "Con Carlos (Robles) me he entendido bien. Él es un jugador de más ida y vuelta, pero es un gran complemento", explica Cabezas, que tiene bien claro que no puede bajar la guardia. "El puesto nadie lo tiene asegurado. Todos los días se trabaja y es como echarle una semillita al árbol que va sembrando. Hay que ir creciendo día a día. Hay que mirar las fortalezas y las limitantes que tengamos".

Liga Postobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas