jueves, 4 de julio de 2013

A cerrar con triunfo esta noche en Manizales.

El equipo albo cierra su participación en la Liga Postobón I-2013 recibiendo a Millonarios a las 7:45 p.m. Ambos están eliminados.


Sin nada en juego, Once Caldas y Millonarios cerrarán su participación en los cuadrangulares este jueves a las 7:45 p.m.

Bueno, en juego hay algo: "Queremos despedirnos con honor, con decoro ante nuestra afición. Queremos cerrar de la mejor manera el torneo", le manifestó a LigaPostobon.com.co Mauricio Casierra, que partirá como titular ante el azul.

La campaña de uno y otro terminó hace dos jornadas. Ambos quedaron eliminados en su propio estadio. El Once lo hizo ante Santa Fe y Millos frente al Cali. Este jueves, ambos intentarán sumar de a tres, resultado que, al menos, les servirá para la reclasificación.

Santiago Escobar, que está ratificado en su puesto para el otro semestre, pondrá la base del equipo que triunfó en la fecha pasada en el Pascual Guerrero. La única novedad es la llegada a la titular de Sergio Herrera, autor del segundo tanto, cuando llegó desde el banco de suplentes.

"Es una oportunidad de despedirnos bien. No se hizo un buen cuadrangular y quedamos en deuda ante nuestro público. Ganando es una buena forma de reivindicarnos en algo", comentó Barranca Herrera, que hará dupla en ataque con Edwards Jiménez.

El Once ya recibió a Millos en la fase del todos contra todos. En aquella ocasión, por la fecha cuatro, el blanco triunfó 1-0. Luego en la primera fecha de cuadrangulares, el azul ganó en El Campín 4-2.

En Manizales, la afición ya está más pendiente de los próximos refuerzos que llegarán al equipo y de quiénes se irán por bajo rendimiento. Gonzalo Cabrera y Lucas Scaglia ya lo hicieron. Además, César Arias y Gilberto García se fueron para el fútbol de Corea y España, respectivamente.

En su despedida en esta Liga Postobón I, el blanco no quiere defraudar una vez más a sus seguidores.

La titular: Juan Carlos Henao, Jamel Ramos, Jhónatan Lopera, Camilo Ceballos, Mauricio Casierra, Hárrison Henao, Mario González, Hárold Gómez, Sergio Romero, Edwards Jiménez, Sergio Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas