viernes, 5 de julio de 2013

Once Caldas cerró con derrota en Manizales, permitió que Millonarios remontara.

Once Caldas y Millonarios, saltaron al terreno de juego con la intención de conquistar tres puntos que sumaran unidades en la reclasificación para despedirse con decoro de la Liga, aunque los locales quisieron colocar las condiciones de juego, fue la visita la que llegó con contundencia en la etapa inicial y por ello logró irse adelante en el marcador.

La opción más clara se presentó para los de la capital en el minuto 26, cuando Erick Moreno, habilitado por un rival, corrió la esférica y en un lujo bañó al guardameta Juan Carlos Henao, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

120 segundos más tarde se registró una falta a favor del cuadro ‘embajador’, la cual tras el toque quedó en posesión de Hárrison Otálvaro, quien filtró el balón en el área del cuadro ‘albo’ y allí recibió su compañero Fredy Montero, jugador que eludió hábilmente a la defensa de Manizales, observó el marco y sacó un potente tiro ubicado a la mano derecha del arquero, la cual infló la red para la ventaja capitalina.

Los ‘azules’, empezaron a controlar los espacio e incluso no permitieron las llegadas de la divisa ‘alba’, pero en un descuido de Millonarios, Hárold Gómez, sirvió un balón para Sergio Romero, deportista que logró el empate ante la imposibilidad del arquero Luis Delgado por detener el pase de Gómez y el remate de gol.

Segundo tiempo…

La etapa complementaria, en los primeros instantes de competencia no enseñaba un claro dominador, aunque el Caldas mantuvo la posesión de la redonda en el campo de Millos.

Jamell Ramos, futbolista al servicio del ‘blanco-blanco’, desequilibró el duelo a favor de su equipo con un poderoso cobro de tiro libre que ejecutó desde unos 35 metros, el cual no pudo detener el cancerbero Luis Delgado y puso a vibrar a su hinchada, sin embargo la dicha caldense duró poco porque en pocos instantes llegó el empate ‘azul’, el cual decretó José Luis Tancredi, con un potente remate de afuera del área de Henao, la cual no pudo detener el guardavallas.

Yúber Asprilla, le dio el puntillazo final al Once Caldas a los 36 minutos con un zapatazo que clavó en la portería norte del estadio Palogrande, tras eludir con técnica a Henao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases hermosas