sábado, 20 de julio de 2013

Once Caldas confirma una nueva contratación.

Después de varias dificultades para la llegada de Hanyer Mosquera al equipo de Manizales, la situación con Hernando Ángel presidente del Deportes Quindío finalmente se aclaró y el jugador chocoano se convierte en la octava contratación del equipo blanco.


Hanyer Luis Mosquera Córdoba es un jugador profesional nacido en Itsmina Choco el 15 de enero de 1987, tiene 26 años, mide 1,86 m de estatura y su posición en la cancha es de zaguero central. En su haber futbolístico ha sido parte de la plantilla de los equipos Centauros de Villavicencio de la segunda división; Deportes Quindío en los años 2008 - 2010, además jugó con la Equidad seguros entre el 2010 - 2011 y finalmente su último club fue el Portland Timbers de los Estados Unidos, club donde no se destacó.

Mosquera durante los últimos meses estuvo solucionando dificultades de tipo legales con Hernando Ángel, dirigente que al parecer tenía vetado al jugador y reclamaba sus derechos de promoción, finalmente la situación se aclaró y Mosquera se vestirá de blanco para el segundo semestre de 2013.

La nueva cara de Once Caldas se describe como un jugador con liderazgo, fuerte en el marcaje y con gol; el técnico Santiago Escobar dio la total aprobación y el jugador ya entrena con el equipo en el campus la Nubia de la Universidad Nacional

Publicado por Cristian Hernández Montoya

1 comentario:

  1. Amigo, es campus La NuBia,con B. Como periodista debe manejar, además de buena redacción, una Excelente Ortografía

    ResponderEliminar

frases hermosas